El Gourmet Urbano: #HOTELERIA Eurobuilding Hotel & Suites Caracas un servicio exclusivo los 365 días del año

martes, 5 de septiembre de 2017

#HOTELERIA Eurobuilding Hotel & Suites Caracas un servicio exclusivo los 365 días del año

Hoteles Eurobuilding se ha consagrado como la primera cadena venezolana de hoteles con servicio cinco estrellas y presencia en el exterior. La exclusividad y prestigio del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas lo ubica como el mejor Hotel de la ciudad situado en pleno centro financiero y exclusivo, con una majestuosa vista a la montaña del Parque Nacional Waraira Repano. 


Sus 617 habitaciones y suites, le reciben con el lujo que caracteriza a esta exclusiva cadena. Divididas en cinco categorías: First Class, Business Woman Floor, Business Class, Deluxe y Standard. Cada una de ellas le garantiza la más cómoda y placentera estadía en la ciudad, creadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, ofreciéndole la exclusividad y el confort que solo usted merece.

Para los amantes de la gastronomía, el Hotel pone a su disposición 3 restaurantes para complacer los paladares más exigentes; en el restaurant Jardín de Cristal se puede tomar un nutritivo desayuno buffet con exquisitos y variados platos. Si lo que se busca es disfrutar de un menú al grill, en Sol y Sombra lo encontrará. Por su parte, si se quiere degustar lo mejor de la gastronomía internacional, los vibrantes sabores de la cocina fusión asiática lo ofrece su restaurante gourmet Hanami.

En caso de estar planeando un viaje de negocios, boda o reunión, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas pone a su disposición 18 salones de eventos. El espacio más grande es el Centro de Convenciones con capacidad para 3.000 personas, lo que lo ha convertido por años en el lugar perfecto para exposiciones de importantes artistas y emprendedores que hacen de este espacio un punto estratégico en la ciudad.

Para el entretenimiento y descanso de sus huéspedes, el hotel cuenta con una relajante piscina para niños y otra para adultos con vista 360 de la ciudad; mientras que los amantes del deporte blanco, tienen a su disposición la cancha de tenis. En el Lobby Bar los recibe lo mejor de la coctelería nacional e internacional acompañados de buena música.

Durante su estancia también podrá ejercitarse en el gimnasio con los más modernos equipos cardiovasculares y multifuerza, jacuzzi al aire libre y sauna. Ubicados en el piso 10 de la torre hotel, donde podrán deleitarse con estas maravillas y al mismo tiempo disfrutar de la vista del Ávila.

Definitivamente en Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, descansar es un placer, un alojamiento de confort y relax para los huéspedes que podrán disfrutar de EuroSpa cuatro salas de tratamiento con aromas exclusivos y esencias relajante para consentir el cuerpo, la mente y el espíritu.

La confianza aunada con excelencia y calidad hacen de esta cadena hotelera el sitio predilecto para hacer negocios. Después de una larga jornada no hay nada mejor que relajarse en las lujosas instalaciones de Hoteles Eurobuilding: excelente servicio y el mejor ambiente de la ciudad.

No hay comentarios. :