El Gourmet Urbano: #ESPAÑA #PASTELERIA Vuelve el concurso a la Mejor Pasta de Té

miércoles, 11 de octubre de 2017

#ESPAÑA #PASTELERIA Vuelve el concurso a la Mejor Pasta de Té

Dulcypas convoca la III edición del campeonato, que tendrá lugar en la escuela Le Cordon Bleu de Madrid el próximo 16 de febrero de 2018

Desde Dulcypas seguimos buscando las mejores pastas de té artesanas de España, y por eso convocamos a todo el sector a la tercera edición de un concurso que se ha convertido en una de las grandes citas del oficio pastelero en nuestro país.



Tras dos exitosas ediciones, celebradas en Barcelona, el concurso a la Mejor Pasta de Té Artesana de España viajará a Madrid, concretamente a las instalaciones de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu - Madrid, el próximo 16 de febrero de 2018.

Animamos a todas las pastelerías que ya participaron en las anteriores ediciones, así como a aquellas que aún no han probado suerte, a inscribirse en el concurso, durante los meses de diciembre 2017 y enero 2018. Como siempre, cada candidato deberá preparar 25 unidades de una única pasta de té, de tema, forma, sabor y composición completamente libres. Dulcypas se encargará de la recogida de las pastas en las pastelerías participantes, si bien también pueden entregarse en el lugar del concurso durante la víspera del mismo.

Nos interesa como siempre conseguir una alta participación, pero sobre todo nos interesa la calidad y la variedad, ya que aunque habrá una única vencedora, mostraremos una amplia representación de las pastas de té participantes tanto en nuestra web (pasteleria.com) como en la propia revista Dulcypas.

Un jurado, formado por profesionales de reconocido prestigio, será el encargado de seleccionar las pastas de té finalistas y entre ellas designará la Mejor Pasta de Té Artesana de España 2018. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo? El 16 de febrero de 2018.

¿Dónde? En Le Cordon Bleu, Madrid.

¿Quién? Pueden participar todos los establecimientos de pastelería y panadería de España.

¿Cómo? Sólo hay que inscribirse durante los meses de diciembre 2017 y enero 2018 (pasteleria.com) y preparar una pasta de té (25 unidades) que recogeremos en cada establecimiento participante.

¿Por qué? El objetivo es promocionar y prestigiar una de las especialidades más genuinas de la pastelería artesana. Y para ello contamos contigo.

Fuente: Pastelería.com 

No hay comentarios. :