El Gourmet Urbano: El bar tropical de Radiobar cautivó a Caracas

jueves, 16 de noviembre de 2017

El bar tropical de Radiobar cautivó a Caracas

Medios de comunicación, personalidades y público en general, se dieron cita en la primera edición de esta movida Pop Up

La primera edición de Radiobar – realizada este 04 y 05 de noviembre- cautivó a Caracas con su puesta en escena tropical y la propuesta gastronómica y musical dispuesta para los asistentes. Durante dos días, este evento insignia de la movida Pop Up, recibió a medios de comunicación, personalidades y público en general para formar parte de este espacio de encuentro en la terraza del Concesionario Rustíaco de Las Mercedes, Caracas.


“Fue una experiencia muy completa, quienes vinieron disfrutaron con tranquilidad, seguridad, buena música y comida. Queremos seguir generando espacios de encuentro donde menos los esperen, por esos somos una movida Pop Up, pero sobre todo porque los venezolanos merecemos tener este tipo de espacios urbanos para el disfrute y es por lo que seguiremos trabajando”, comentaron los productores y organizadores de la movida.

Desde las 2:00 de la tarde el día sábado y desde las 12:00 del mediodía el domingo, se dieron cita personalidades que compartieron con el locutor Guillermo Díaz la transmisión en vivo de un programa de radio; Aymara Lorenzo, Jairam Navas, Humberto Turinese, Marcel Rasquin, Alejandra Otero y Domingo Mondongo, entre otros; conversaron con “El Guille” sobre temas de actualidad, tal y como si charlaran con amigos en un bar. Los asistentes del día domingo disfrutaron de la presentación de Gaélica, como sorpresa para todos los presentes.

El talento venezolano se hizo sentir en esta primera edición de Radiobar como condición sine qua non del evento: Con La Jauría del Amor y La Montserratina en la parte gastronómica, Aldarra, Social Club y Pisse Des Gottes en las bebidas artesanales y, hasta el mobiliario, fue de confección nacional con las piezas de Icon Project que pusieron el toque de color al bar tropical este fin de semana.

Los productores y organizadores de esta movida ya se encuentran trabajando en las próximas ediciones de Radiobar que estará paseando por las principales ciudades de Venezuela y sobre la cual estiman realizar al menos una mensual. Para seguirle la pista a la siguiente edición de Radiobar, ingresa en su página oficial www.elradiobar.com

Sobre la movida pop-up


La movida pop-up se caracteriza por eventos emergentes y efímeros que se realizan en lugares que en principio no estaba concebidos para realizar eventos. Estos lugares de adaptan de acuerdo al contexto, temática y necesidades del mercado. En Venezuela, se han identificado algunos eventos que cumplen con estas características; sin embargo, RadioBar es la primera experiencia que reúne lo mejor del talento venezolano en un formato único e irrepetible.

Para conocer más sobre Radiobar, síguelos en Twitter e Instagram como @elradiobar o en su página web www.elradiobar.com

No hay comentarios. :