El Gourmet Urbano: Navidad a la italiana en FELLINA

viernes, 17 de noviembre de 2017

Navidad a la italiana en FELLINA

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las agendas hacen malabares para no perderse ni una celebración. Almorzar o cenar con los compañeros del trabajo, los amigos o la familia, es tradición. Una tradición de la que nadie o casi nadie reniega, y para la que toda excusa es buena con tal de reunirse en torno a una buena mesa y celebrar por todo lo alto que, un año más, toca relajarse y compartir buenos momentos, regalos, paz y amor. Y, si la mesa es italiana, mejor aún.


Fellina (el nuevo italiano del Grupo Le Cocó), abrió hace poco más de 2 meses y ha revolucionado a los amantes de la cocina italiana, la de verdad, la de la cucina della nonna. Esa que retrata con tanta sutileza, artesanía y desparpajo el buen cine italiano de Fellini, a quien esta trattoria llena de sabor y dolce vita homenajea con su ocurrente frase “la vida es una combinación de magia y pasta”.

Durante estas fechas Fellina propone cuatro menús para grupos, de 33 y 38 euros respectivamente, en formato cóctel o almuerzo/cena. Entradas irresistibles: Melanzane alla Parmigiana (Berenjenas a la parmesana), Provolone Dolce alla Piastra (Provolene dulce a la plancha), Burrata con Pomodoro Caramellato e Marmellata di Cipolla di Tropea (Burrata con tomate confitado y mermelada de cebolla roja), Carciofi, Olive e Capperi (Alcachofas, aceitunas y alcaparras), y potentes segundos cocinados a fuego -y horno- lento para todos los gustos: Lasagna Fellina (Lasaña con tomate, carne y salchicha), Gnocchi ai Quattro Formaggi e Briciole di Tartufo (Gnocci cuatro quesos con migas de trufa), Tagliata con Rucola e Parmigiana (Entrecot de ternera fileteado con rúcula y parmesano), Pollo alla Pizzaiola (Pollo con mozzarella fundida y tomate), Salmone alla Griglia con Caponata (Salmón a la parrilla con guiso italiano de verduras de temporada)… La guinda la ponen sus famosos postres artesanales y el buen vino. Toma nota y reserva con tiempo. ¡Hay tortas!

FELLINA & ANÓNIMO CLUB

Caracas, 21, Madrid

No hay comentarios. :