El Gourmet Urbano: Vuelve @EXPOGASTRONOMIA navideña en la Plaza Los Palos Grandes

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Vuelve @EXPOGASTRONOMIA navideña en la Plaza Los Palos Grandes

Como todos los años, ExpoGastronomía Venezuela, enciende sus fogones y se prepara para ofrecer lo mejor de la gastronomía, celebrando por todo lo alto la venidera temporada navideña 2017 con una nueva edición.

Con el apoyo del Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, del 1 al 3 de diciembre regresaremos a uno de los espacios más emblemáticos del municipio, la hermosa Plaza Los Palos Grandes, para ofrecer la XIII Edición ExpoGastronomía, donde vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar de un espacio familiar y seguro, en compañía de inigualables propuestas de la mano de nuestros expositores.


En ExpoGastronomía podrán encontrar la mejor gastronomía nacional e internacional, a través del icónico Pabellón de Países, donde emprendedores gastronómicos presentarán propuestas típicas provenientes de diversos países, teniendo como país anfitrión Venezuela. El área de expositores artesanales y stands promocionales complementarán las actividades del evento.

Como de costumbre, la entrada al evento seguirá siendo completamente gratuita y estará abierta al público desde las 11:00am a 9:00pm.

ExpoGastronomía, uno de los eventos gastronómicos más importantes la ciudad, persigue la reconciliación social a través de la gastronomía, impulsa el espíritu emprendedor a través del comercio y busca lograr unificar espacios amigables para el disfrute social y colectivo.

Las próximas ediciones serán patrocinadas por Grupo CGYM, en alianza con el Alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque, en beneficio a diversas ONGs que hacen vida en el municipio.

VEN Y COMETE AL MUNDO!!..

Para mayor información:

Web: www.expogastronomia.com.ve

Correo: expogastronomiavzla@gmail.com

Contacto: (212) 326.83.77

Facebook: ExpoGastronomía Venezuela

Twitter: ExpoGastronomia

Instagram: ExpoGastronomia

No hay comentarios. :