El Gourmet Urbano: Inauguradas dos Esquinas Carbone en Caracas: Espacios para disfrutar el mejor café

martes, 12 de diciembre de 2017

Inauguradas dos Esquinas Carbone en Caracas: Espacios para disfrutar el mejor café

Carbone Espresso, pionero en la creación y fortalecimiento de la cultura del café en nuestro país, ha dado un paso más para ampliar las oportunidades de disfrutar un buen producto con la apertura de dos espacios pensados para el servicio del café espresso de alta calidad.


Bautizadas como Esquina Carbone, en cada una de ellas se ha instalado una bicicleta diseñada para la elaboración y despacho del producto elaborado al momento y según la carta de cafés ofrecidos: espresso, macchiato, latte o cappuccino.


La primera de estas Esquinas funciona en el Centro Comercial Plaza La Boyera, con un horario de martes a sábado desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Mientras que la instalada en Celicor Boutique de La Castellana estará abierta al público en el mismo horario de la tienda, de lunes a sábado entre 10.00 a.m. y 7:00 p.m.

En ambas sedes contarán con deliciosos bocadillos, dulces y salados, para acompañar el café diseñados por los talentosos Néstor Cárdenas y María Belén Fagúndez de la firma a Four Hands Cooking.

Además, otros productos de Carbone Espresso, como la línea clásica de café Boconó, molido o en granos, y el Cold Brew están a la venta en estas esquinas.

No hay comentarios. :