El Gourmet Urbano: Conoce la panadería creó unos brownies que alivian los cólicos

miércoles, 17 de enero de 2018

Conoce la panadería creó unos brownies que alivian los cólicos

Se trata del primer servicio de postres con apoyo hormonal para aminorar los estragos de la menstruación.

Si eres de las que mes con mes sufren de dolores severos en abdomen y/o espalda, náuseas, diarrea, vómito o agotamiento derivado de tu periodo menstrual, esta información te encantará.

Foto: Instagram mooncyclebakery

Y no, no es broma. Moon Cycle Bakery creó el primer servicio de postres con apoyo hormonal para aminorar los estragos de la menstruación, y con ello hacer la vida de sus clientas más fácil.


De acuerdo con el portal Estilo DF, la panadería ubicada en Washington, Estados Unidos, ofrece productos personalizados para cada persona dependiendo de los sabores que le gusten a la clientela y las alergias que llegase a tener.

Además, todos tienen ingredientes naturales como cacao (ayuda a relajar los músculos y ayuda a la digestión), menta (calma malestar estomacal, inhibe los nervios que reaccionan a estímulos dolorosos y es antioxidante) o cúrcuma (contra la inflamación).

Pero eso no es todo, pues los brownies -aparte de deliciosos- pueden ser para mujeres con ciclo regular o irregular, y son entregados hasta la puerta de tu casa.

Fuente: Radio Fórmula

No hay comentarios. :