El Gourmet Urbano: Abre la primera tienda Integral Doimo en Venezuela. Diseño y confort 100% Made in Italia

miércoles, 28 de febrero de 2018

Abre la primera tienda Integral Doimo en Venezuela. Diseño y confort 100% Made in Italia

En Las Mercedes, Gruppo Doimo Venezuela, ahora es el punto de encuentro de la Arquitectura y la excelencia del diseño de la Tout Caracas.

En Venezuela, las mejores reuniones familiares y sociales, giran en torno a la cocina. Ahora, los más vanguardistas y funcionales diseños italianos de cocinas y muebles, están al alcance de los venezolanos. El reconocido grupo italiano DOIMO, experto en el diseño y producción de soluciones integrales para el hogar, oficina y proyectos arquitectónicos, está ya representado en nuestro país por un sólido equipo de empresarios venezolanos. Creatividad, calidad y vanguardia es su oferta.


“Nunca nos detenemos. Vivimos el trabajo apasionadamente. Nos encantan los muebles que fabricamos y sabemos que nos producen emociones…Es una misión desafiante pero en la que creemos firmemente, y cuando uno cree así en algo, los resultados siempre se cumplen! ”.

Giuseppe Doimo - Fundador del Gruppo Doimo

El Gruppo Doimo original de Italia, tiene 70 años trabajando en el diseño y fabricación de mobiliario para hogares y el sector empresarial. Su historia se remonta cuando, con apenas diez años de edad, Giuseppe Doimo, hijo de un granjero trevigiano, al terminar la escuela primaria comenzó en la carpintería. Luego, en 1948, se asocia con sus hermanos Ettore y Fernando, y abre su primera empresa de artesanía enfocada en muebles para habitaciones. Luego de los años 2000, los hijos de Giuseppe, Laura, Olieve, Ivonis y Doris asumen el rol de su padre, trabajando con pasión ante las nuevas demandas del mercado internacional. Gracias al excelente desempeño de producción, se montan en la cresta de la ola por la altísima calidad de sus productos. Así, logran buenos resultados de negocio, por lo que llegan a tener una posición de liderazgo en el ramo de diseño y fabricación global, junto a aliados comerciales top.


Por su parte, Venezuela, siempre dinámica y a la vanguardia, cuenta con gente que ve oportunidades y entienden la realidad del consumidor local que siempre aprecia lo mejor. Un grupo de jóvenes empresarios, con dilatada trayectoria en áreas de construcción, servicios y remodelaciones, vieron la necesidad -y reto- de satisfacer con productos de excelente diseños originales. Muy especialmente en el enfoque de soluciones integrales para el hogar, al ofrecer óptimo servicio y costos competitivos. Así nace el Gruppo DOIMO Venezuela, dispuesto a dar su aporte y voto de confianza al país. Ubicados en Las Mercedes, Caracas, ofrecen atención y asesoría personalizada para cada gusto y necesidad, gracias al equipo de profesionales que desarrolla cada categoría y de forma integral. Un grupo multidisciplinario de serios conocedores del ramo y aliados, trabajan coordinadamente para el logro del óptimo resultado final: Ofrecer arte de avanzada, servicio integral, vanguardia y altísima calidad. 


Gruppo Doimo Venezuela resguarda con recelo los proyectos exclusivos cuando así lo exige su clientela. Marcan la diferencia pues, desarrollan sofisticados diseños vanguardistas para muebles, fabricados con los mejores y más nobles materiales y con productos italianos de diseño….”Nos enfocamos en crear una nueva empresa para competir en este mercado, donde actualmente hay limitadas opciones. Ofrecemos al cliente la posibilidad de adquirir el mejor producto italiano con el óptimo precio-valor. Nos empeñaremos en dar impecable servicio y generar experiencias memorables para conquistar la lealtad de nuestros clientes, convirtiéndolos en nuestros ´embajadores comerciales´”…expresa uno de sus socios. La filosofía del GruppoDoimo Venezuela, es mantener una estrecha y cercana relación y colaboración con los mejores arquitectos y diseñadores contemporáneos, locales e internacionales

Eventos en la sede del Gruppo Doimo Venezuela.


Gastronomía, Arquitectura-Arte y encuentros exclusivos son las categorías que abarca y cubre el grupo como elemento innovador en la Tienda.


Gruppo Doimo Venezuela abraza a la gastronomía como su inspiración central:

El Show Room de cocinas en Las Mercedes es un espacio concebido hacia lo funcional e interactivo. Se crearán experiencias gastronómicas en sus cocinas según estrategias previamente ideadas por el Gruppo Doimo. Encuentros especiales, hedonistas, experienciales, catas, talleres, conversatorios. Igualmente, es el nuevo punto de encuentro citadino para el mundo de la Arquitectura y talentos en Las Artes. Allí será el Cónclave de la vanguardia arquitectónica en Venezuela. Igualmente, el Gruppo Doimo Venezuela, también contempla sus espacios para selectas y muy exclusivas reuniones privadas que vayan acordes con la filosofía y estilo de la firma. Gruppo Doimo Venezuela es ejemplo de cercanía y relación directa con el servicio integral, oferta de asesoría profesional, diseño y fabricación porque, en Venezuela, siempre las mejores reuniones familiares y sociales…giran en torno a la cocina.

Y así lo concibe y hace posible el GruppoDoimo Venezuela, 100% diseño y confort Made in Italia.

RRSS @gruppodoimove / website: gruppodoimo.com.ve

No hay comentarios. :