El Gourmet Urbano: Asiste a la fiesta de la #GASTRONOMIA con @expogastronomia del 14 al 18 de marzo

jueves, 22 de febrero de 2018

Asiste a la fiesta de la #GASTRONOMIA con @expogastronomia del 14 al 18 de marzo

ExpoGastronomía Venezuela enciende fogones e inicia los preparativos para lo que será la XIV Edición ExpoGastronomía, y ofrecer lo mejor y más foodie de la gastronomía caraqueña.

Con el apoyo del Alcalde de Baruta, Darwin González, del 14 al 18 de marzo regresaremos a uno de los espacios más emblemáticos del municipio, la hermosa Plaza Alfredo Sadel, dónde vecinos y visitantes podrán disfrutar de un espacio familiar y seguro, en compañía de inigualables propuestas de la mano de nuestros expositores.


En ExpoGastronomía encontrarás propuestas únicas y deliciosas, saladas y dulces, de la mano de osados emprendimientos que decidieron incursionar en la industria de la gastronomía, y escogerla como estilo de vida. Emprendimientos sujetos al juicio de los paladares más aventureros, contando con más de 50 propuestas, las mejores propuestas en un mismo lugar.

En esta oportunidad contaremos con los novedosos e inigualables foodtrucks, parada obligada en nuestras expos, quiénes compartirán espacios con grupos musicales que amenizarán a los visitantes.

Como de costumbre, la entrada al evento seguirá siendo completamente gratuita y estará abierta al público desde las 12:00pm a 10:00pm.

ExpoGastronomía, uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad, persigue la reconciliación social a través de la gastronomía, impulsa el espíritu emprendedor a través del comercio y busca unificar espacios amigables para el disfrute social y colectivo.

Esta próxima edición será patrocinada por Grupo CGYM, en alianza con la Alcaldía de Baruta, en beneficio a la Cultura Gastronómica Venezolana.

ExpoGastronomía…

VEN Y COMETE AL MUNDO!!..

Para mayor información:

Web: www.expogastronomia.com.ve

Correo: expogastronomiavzla@gmail.com

Contacto: (212) 326.83.77

Facebook: ExpoGastronomía Venezuela

Twitter: @ExpoGastronomia

Instagram: @ExpoGastronomia

No hay comentarios. :