El Gourmet Urbano: Chocolates Mantuano lanza su nueva tableta simultaneamente con la inauguración de la exposición "El Tunel del Tiempo" de Tatiana Mantilla

miércoles, 7 de febrero de 2018

Chocolates Mantuano lanza su nueva tableta simultaneamente con la inauguración de la exposición "El Tunel del Tiempo" de Tatiana Mantilla

El pasado sábado 3 de febrero se realizó el lanzamiento de la nueva tableta de Chocolates Mantuano en simultáneo con la inauguración de la exposición "El Tunel del Tiempo" de Tatiana Mantilla, la participación del grupo Desensamblados, y palabras de apertura del Maestro juvenal Ravelo.


La exposición de las obras de Tatiana se mantendrán en las instalaciones por un período de tres (3) meses.

Mantuano Chocolate es un emprendimiento familiar que elabora exquisitas tabletas con una gran variedad de sabores naturales y porcentajes de cacaos a partir de barras de chocolates producidas por productores artesanales y de la adquisición de granos de distintas regiones del país obteniendo chocolates de altísima calidad.


Los empaques de Mantuano a menudo son intervenidos por reconocidos artistas venezolanos dejando plasmados en ellos la obra, idiosincrasia y venezolanidad de los ciudadanos que habitan este gran país.

Giovanni Conversi comentó: “En esta ocasión elaboramos un chocolate 60% con Naranja representando no solo la semejanza del color con la fruta sino los colores integrados a la impactante obra de la artista Tatiana Mantilla, llena de tonalidad y energía.

Tatiana Mantilla nace en Caracas en agosto de 1979, al culminar sus estudios básicos inicia carrera en el área de Ingeniería de Sistemas, obteniendo el titulo respectivo el año 2007. Sin embargo es en el 2008 cuando trabajando con su padre, florecen los genes heredados, el Artista Plástico Gilberto Mantilla, egresado de la Escuela de Artes Plásticas Cristóbal Rojas, comienza transmitirle todo ese conocimiento de técnicas y materiales a Tatiana su hija, desde ese año ella inicia una floreciente carrera en la corriente del arte abstracto geométrico produciendo interesantes obras como: Cubos, esmeralda, caos y muchas otras, pero es en el festival Hatillarte 2010 cuando da vida a la serie que la identifica: “Rompiendo Esquemas”, obras que literalmente rompen con los estereotipos y paradigmas de la pintura abstracta.

Nos comenta Tatiana: “Mis obras las realizo con la pasión que caracteriza la abstracción lírica, sin dejar de estar presente la razón y la lógica que caracteriza a la abstracción geométrica”.

En la música participaron como invitados especiales al grupo desensamblados integrados por: Eulises García, Martin Figueroa, Eloy Davila, Pedro Plazota.

Si desean visitar la exposición, pueden encontrarla en la soguiente dirección:

Café Arábiga, Edif. Multicentro Los Palos Grandes, Av. Andrés Bello, entre Av. Francisco de Miranda y 1era Transversal - Los Palos Grandes.

No hay comentarios. :