El Gourmet Urbano: Pascua francesa en Palermo: COCU prepara una rosca a base de brioche #ARGENTINA #BuenosAires #BsAs

lunes, 26 de febrero de 2018

Pascua francesa en Palermo: COCU prepara una rosca a base de brioche #ARGENTINA #BuenosAires #BsAs

La Semana Santa tiene su liturgia culinaria. Para celebrarla, del 26 de marzo al 1º de Abril Boulangerie Cocu, la panadería francesa de Anaïs Gasset y Morgan Chauvel, ofrecerá su elogiada Rosca de Pascua francesa: una suave masa brioche rellena de crema pastelera y decorada con almendras fileteadas y azúcar impalpable.


Pero su secreto mejor guardado está en el tratamiento de la materia prima: yema de huevo y manteca bien fría para la masa y vainilla fresca (no industrial) para la crema. Esta Rosca de Pascua preparada a la manera del país galo, se ofrecerá en 2 tamaños: para 8 personas ($435) y para 4 personas ($220). Para asegurarse tener su rosca, la gente puede pedirla a info@cocu.com.ar


Abierta hace poco más de 5 años, COCU es el hot spot palermitano para aquellos amantes de los tradicionales sabores franceses. Mesas afuera y adentro, espacios amplios y claros: en Cocu todo invita a la estadía prolongada. Mientras, en el aire, el perfume del pan recién horneado y el acento francés en cada detalle.

“Cocu” Boulangerie
Malabia 1510 (esquina Gorriti), Palermo

Pedidos y reservas a: info@cocu.com.ar o al 11 4831-4675

www.cocu.com.ar

No hay comentarios. :