El Gourmet Urbano: Tapas y samba serán los ingredientes que llenarán de alegría a Granja Natalia

jueves, 8 de febrero de 2018

Tapas y samba serán los ingredientes que llenarán de alegría a Granja Natalia

Durante el festejo los asistentes podrán degustar distintas tapas hechas en casa mientras el ambiente los transporta a la celebración carioca

La samba de Río de Janeiro trae todo su colorido para deleitar a los presentes en una fiesta asombrosa en las alturas de Galipán. El restaurante Granja Natalia será el escenario donde Caracas Carioca, Farofa Criolla y un grupo de garotas ofrecerá el sábado 10 de febrero una experiencia inigualable complementada con una serie de tapas emblemáticas que acompañarán la euforia de la velada. 


El chef Ángel Sánchez ofrecerá un menú compuesto por tequeños, croquetas, bruschetas, lumpias, tortillas y brochetas. Estas tapas conformarán la propuesta del jefe de cocina, que busca con este menú la compañía perfecta para el ambiente festivo característico del Carnaval de Río de Janeiro.

El jefe de cocina sorprenderá a los comensales con las 3 salsas que acompañan a los tequeños; además de las opciones de pescado y chorizo para las croquetas, servidas con emulsión de guasacaca o salsa tártara de la casa. Sumado a esto, el cerdo salteado será el protagonista en el plato de las pequeñas lumpias; mientras que al momento de probar las brochetas, predominará el sabor de la panceta de cerdo. Las bruschetas de Ratatouille gratinada y la tortilla de papas nuevas y chorizo apuntalan la carta ofrecida.

La fiesta de Carnaval será animada por un conjunto de garotas que bailarán al ritmo de Caracas Carioca y Farofa Criolla. El músico Rodolfo Agustinho explica: “La samba significa el compartir, la amistad y la unión”. Respecto a la fecha característica en que se celebra a todo dar con este género, agregó: “La mezcla de culturas occidentales y africanas desembocó en lo que hoy conocemos como samba. Posteriormente se creó un desfile en donde la gente bailaba, mostraba su forma de tocar y sus características como grupo, eso son los Carnavales”.

La idea de Granja Natalia es mostrar las culturas que dieron origen al Carnaval y cómo se transformaron.; la manera en que se baila y los trajes. Con esta fiesta se busca mostrarle a la gente que es la Samba: de donde nace y sus variaciones. Esto es el complemento perfecto para el menú presentado por el chef Ángel Sánchez. Los interesados en reservar y conocer más sobre esta experiencia pueden entrar en contacto escribiendo a granjanataliagalipan@gmail.com o a través de sus redes sociales @granjanatalia en Instagram y Twitter.

No hay comentarios. :