El Gourmet Urbano: Conviértete en un anfitrión memorable con los secretos de giada en el nuevo programa de food network ¨a gusto con giada¨ #FOODNETWORK

jueves, 15 de marzo de 2018

Conviértete en un anfitrión memorable con los secretos de giada en el nuevo programa de food network ¨a gusto con giada¨ #FOODNETWORK

Entretener a familiares y amigos en reuniones caseras puede ser una tarea abrumadora para la mayoría de nosotros, pero afortunadamente, la carismática estrella de Food Network, Giada De Laurentiis, es una profesional en organizar fiestas y, a partir del próximo viernes 16 de marzo a las 16:00 ARG, compartirá todos sus secretos con la audiencia latinoamericana a través de su nuevo programa ¨A Gusto con Giada¨.


Ya sea una noche de juegos con amigos, una tradicional reunión familiar o un encuentro épico para fanáticos del fútbol, en ¨A Gusto con Giada¨, Giada De Laurentiis nos muestra qué hacer para que entretener en casa sea un evento especial. En esta serie de seis episodios, Giada nos da consejos para planificar la fiesta, incluyendo recetas de comida y bebidas, temas de decoración, juegos y detalles únicos que prometen divertir a todos los gustos y todas las edades, y hacer de estas reuniones momentos memorables tanto para el anfitrión como para sus invitados.


¨A Gusto con Giada¨ inicia esta primera temporada con la planificación de una divertida noche de viernes con los amigos, incluyendo platos y bebidas saludables, y divertidos juegos que encenderán el espíritu ¨amistoso¨ de competencia entre los invitados. El menú incluye: ensalada caliente de queso parmesano, verduras con aderezo de estragón, frutillas con licor, y prosecco con tomillo y limón.

En los siguientes episodios, Giada nos mostrará todos los elementos que debe tener una noche épica llena de comidas y bebidas que son verdaderas indulgencias; cómo organizar una fiesta con bajo presupuesto en el lugar donde se reúnen los verdaderos amigos, ¡la cocina!; menú y juegos sencillos al aire libre para hacer sentir a todos como si estuvieran ¨en el patio de su casa¨; y los secretos para que todos puedan disfrutar y degustar en una noche de pasión por el fútbol.

No te pierdas el estreno de la primera temporada de ¨A Gusto con Giada¨, el próximo viernes 16 de marzo a través de Food Network.

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/foodnetworklatam
https://www.instagram.com/foodnetworklatam/
https://www.youtube.com/foodnetworklatam

No hay comentarios. :