El Gourmet Urbano: Un nuevo recorrido culinario en ¨comidas exóticas con Andrew Zimmern por #FoodNetwork

jueves, 8 de marzo de 2018

Un nuevo recorrido culinario en ¨comidas exóticas con Andrew Zimmern por #FoodNetwork

Nuevos destinos, mucha comida exótica y una gran diversidad cultural, se viene en el estreno de la 9° temporada de ¨Comidas Exóticas con Andrew Zimmern¨, el próximo sábado, 10 de marzo a las 22hs Arg, a través de Food Network. 


Aún cuando lo que es común en otros países, puede ser un reto para el paladar occidental, Andrew cree que la mejor manera de explorar otras culturas es comiendo su comida.

En “Cómidas Exóticas con Andrew Zimmern”, este comensal aventurero se infiltra en mercados y restaurantes, llevando a los televidentes a saborear la comida local, aunque eso signifique comer huevos de hormiga en Ciudad de México o saborear caracoles en Portugal.

Andrew está dispuesto a todo y sabe que las mejores comidas son las que están más cerca de su origen. Ya sea cosechando percebes en Lisboa o caminando en los pantanos para encontrar ingredientes medievales en Irlanda, puedes estar seguro de que este viajero curioso comerá lo inimaginable.

¿Listo para dejarte sorprender? No te pierdas entonces la nueva temporada de ¨Comidas Exóticas: con Andrew Zimmern¨, el próximo sábado, 10 de marzo a las 22hs ARG, a través de Food Network.

ACERCA DE ANDREW ZIMMERN


Andrew Zimmern es una personalidad de la televisión, es chef, escritor de comida, profesor, considerado como una de las personalidades más versátiles y con más conocimientos en el mundo de la alimentación, quien ha recibido dos veces el premio James Beard, el mayor galardón a la excelencia culinaria en los Estados Unidos. Es creador, anfitrión y co-productor ejecutivo de las exitosas series "Comidas Exóticas con Andrew Zimmern" y "El Mundo Bizarro de Andrew Zimmern".

Andrew viaja por el mundo, explorando los alimentos en su propio territorio. Desde restaurantes de clase mundial a carros en la calle y mercados de la selva, Zimmern trata de descubrir y compartir la experiencia auténtica.

Zimmern es colaborador además de la revista “Food & Wine”, columnista en “Minneapolis-St. Paul Magazine” y editor jefe de ¨Delta Sky Magazine¨. Como periodista independiente, su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones nacionales e internacionales. Es el autor de “The Bizarre Truth” (Broadway Books), “Andrew Zimmern's Bizarre World of Food” (Random House), y “Andrew Zimmern's Field Guide to Exceptionally Weird, Wild, and Wonderful Foods: An Intrepid Eater's Digest” (Feiwel & Friends). En el año 2012, Zimmern inauguró su primer camión de comida, AZ Canteen, el cual desarrolló a partir de las experiencias y las visitas que ha realizado a cientos de camiones de comida y puestos callejeros en todo el mundo.

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/foodnetworklatam

https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

https://www.youtube.com/foodnetworklatam

No hay comentarios. :